FERRO SE ESTRENA ANTE OLIMPIA EN LA CAPITAL PROVINCIAL

básquetEste viernes se pondrá en marcha la edición 2018/19 del Torneo Federal de Básquetbol. El Club Atlético Ferrocarril debutará en la División Entre Ríos enfrentando desde las 21.30 horas a Olimpia de Paraná en el estadio Humberto Pietranera. Ezequiel Macías y Daniel Ortíz serán los jueces mientras que Juan Pablo Castello estará de comisionado técnico.

 

 

Tras 48 días de pretemporada llega el momento de jugar por los puntos. Desde este viernes el “expreso” afrontará su séptima temporada en la tercera categoría del baloncesto nacional y el estreno oficial para el equipo concordiense será ante Olimpia en la capital provincial.

 

Los dirigidos por Ariel Blanc mostraron cosas interesantes en los encuentros amistosos ante Social y Deportivo San José, San Martín de Curuzú Cuatía y La Unión de Colón y ahora buscarán ratificarlo en el estreno de este TFB que será ante un “azulgrana” que volverá a ser conducido técnicamente por Santiago Vesco.

 

Ambos entrenadores tendrán a todo su plantel a disposición para este arranque de torneo. La última vez que se enfrentaron estos equipos en Paraná fue triunfo para el CAO por 83 a 77 el 23 de marzo.

 

La delegación partirá rumbo a Paraná el mismo viernes a las 16 horas. 10.30 esta previsto que se realice el Media Day.

 

Se inicia una nueva ilusión ferroviaria y en esta oportunidad será en condición de visitante con el deseo de comenzar la temporada con el pie derecho.