FERRO RECIBE AL PUNTERO CENTRAL EN OTRA DOBLE FECHA VITAL

básquetEste viernes desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril recibirá al líder de la División Entre Ríos, hablamos de Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Será el vigésimo partido del equipo concordiense que necesita de la victoria. Daniel Bernachi y Edgardo Corradini serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

 

 

Luego de quedar libre el último fin de semana, Ferro es consciente que tiene cinco finales por delante en la pugna por mantener la categoría. El viernes será la primera de ellas ante un Central que ya se aseguró el 1 de la División con un notable registro de 17 victorias y apenas tres caídas.

 

Con seis victorias y trece derrotas el ferroviario sabe que el margen de error es nulo y tratará de sumar lo más que se pueda en estas cinco fechas para al menos, en el peor de los casos, definir como local la llave de playouts por mantener la categoría.

 

Para este cotejo, ambos entrenadores, tanto Ariel Blanc en el local como Mariano Panizza en los de Gualeguaychú, tendrán a todo su plantel a disposición. Alejandro Ivetich volvió a trabajar con normalidad el lunes luego de su esguince de rodilla mientras que Gastón Córdoba en el huésped entrenó diferenciado por una molesta en el tibial anterior pero será de la partida.

 

En esta temporada del TFB se vieron las caras dos veces con sendas victorias para el elenco del sur de nuestra provincia. En calle Buenos Aires y San Juan el resultado fue 80 a 78 para el visitante en un partido que se realizó el viernes 26 de octubre. La última alegría de Ferro ante este rival data del domingo 18 de marzo del 2018 con triunfo concordiense por 95 a 79.

 

El “expreso” se juega otra parada brava y necesita del apoyo de su gente para estas jornadas vitales que se aproximan.