ESTUDIANTES RECIBE A LIBERTAD EN LA NOCHE DEL LUNES

básquetEstudiantes jugará este lunes a las 21:30 hs en el “Gigante Verde” ante Libertad de Súnchales por la vigésima cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Raúl Sánchez mientras que cómo comisionado técnico estará Gustavo Tacconi.

 

 

El “Verde” viene de ganar un partido electrizante en Mar del Plata ante Peñarol por 69 a 68 con un triple sobre el final de Leandro Vildoza. Los dirigidos por Eduardo Jápez suman en el certamen nacional 11 juegos ganados y 12 perdidos. Vale destacar, que los de Concordia vienen de una racha de local de 7 victorias consecutivas.

 

Por otro lado, Libertad llega tras caer como visitante ante Comunicaciones de Mercedes 84 a 75. Los de Súnchales se ubican en la décimo tercera posición de la Liga Nacional de Básquet con 10 cotejos ganados y 11 perdidos en 21 partidos jugados.

 

Es importante resaltar que ambos equipos se enfrentaron por la décima fecha de la Liga en el Hogar de los Tigres el 19 de enero pasado y la victoria fue para los aurinegros por 88 a 69. En el encuentro nombrado, Nicolas Copello fue el máximo anotador del juego con 19 puntos.

 

Por otra parte, el conjunto de Súnchales arribo a Concordia con la siguiente delegación: Facundo Breques, Augusto Alonso, Ignacio Cuassolo, Julián Eydallín, Manuel Alonso, Diego Figueredo, Erik Thomas, Agustín Caffaro, Ariel Zago, Khalil Kelley, Nicolás Copello y Martín Cuello.

 

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs. Por este certamen, el equipo que dirige Juan Ignacio Conti viene de derrotar a Peñarol por 85 a 75 y Libertad cayó en su último juego ante Comunicaciones por 82 a 69. El pasado 18 de enero se enfrentaron en el “Hogar de los Tigres” y la victoria fue para los de Concordia 90 a 94.

 

Día: Lunes 18 de marzo

 

Hora: 21:30 hs

 

Árbitros: Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Raúl Sánchez

 

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi

 

Cancha: Estadio Gigante Verde